Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 2 de abril de 2014

Kaspersky.- ¿Cuales Fueron Los Objetivos del Phishing en 2013?

Hoy, bueno hace unos minutos, curioseando mi cuenta de twitter me ha hecho gracia un tweet de [Kaspersky Business], donde se explicaba claramente una de las de las grandes amenazas cibernéticas para el sector financiero. El Phishing. 

Este enlace os lo dejo como fuente de la noticia, pero ahora quiero haceros pensar en que si vosotros tenéis alguna cuanta de mail hasta los topes de Spam con mas de algún Phishing en su interior, como lo tendrán la gente de Estados Unidos,  Rusia y Alemania con un 30,8%, 11,2% y un 9,32% de phishing respectivamente. (Se que el phishing no solo es enviado por correo electronico, pero me ha hecho gracia pensarlo así xDD)

Os dejo la imagen para que curiosees un poco: 


Fuente: 
Leeros la fuente que vale muchísimo la pena y aunque este en ingles, seguro que lo explican mucho mejor que yo.

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario