Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 20 de febrero de 2014

DDoS.- Business is Business

Hace unas horas que [Facebook ha comprado WhatsApp] por ni mas ni menos que 13.800 millones de dolares ([OJO esta cantidad varia dependiendo el diario]) (comparándolo los 1000 millones que costo Youtube a Google parecen una tontería xD) y puesto que estaba enfrascado en la lectura del informe que ha sacado la empresa PROLEXIC sobre la repercusión sobre los ataques DDoS que tienen como destino valores de mercado (Si, ¡¿Como no se nos ha ocurrido a todos los Hackers invertir en bolsa ?!) me he puesto a pensar en lo que pasaría con Facebook ahora que sus acciones no están en su mejor momento y que si WhatsApp recibiera un buen DDoS en las primeras semanas de su lanzamiento con Facebook tendría sobre la opinion del servició.


Así que yo me iría con mucho ojo por que el Business es Business y como bien se describe en el paper que os dejare abajo, en el mundo de las gacelas la que corre menos es a la que se comen. Así que seria muy aconsejable que muchas de las compañías españolas escucharan un poco y se pusieran las pilas para evitar estos ataques tan fáciles de hacer.

(Me encanta esta película)

Aquí tenéis en enlace al informe que hará que invirtamos en bolsa y empiece una guerra entre nosotros tirándonos nuestras propias maquinas para augmentar o disminuir valores ... si no esta pasando ya.

Sed Buenos 0;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario