Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 12 de noviembre de 2013

Una Navidad Para Todos.- ¡Mina Bitcoins Para Ayudar a Otros!

Ya sabéis que el poco tiempo libre que he tenido estos días lo he dedicado a los Bitcoins y a pensar una aplicacion practica para ellos.

La verdad es que la Navidad es una época del año que me gusta mucho, ir a comprar regalos con todo el ambiente, el frío, la gente, los adornos. Es otro mundo, otra época donde disfrutamos con la ilusión de nuestros familiares a la hora de abrir un regalo, donde compartimos mesa con seres queridos y en la cual me gustaría pensar a mi que somos un poco mas amables. 


Partiendo del punto de la Navidad y de que no pensaba pedir nada de dinero, solo me quedaba pedir una porcion de tiempo. Le di un poco a mi cabeza y ¡Eureka! - Tiempo que se convierte en dinero y sin gastarnos nadie un euro = Pagina Web + Mineria de Bitcoins. Así que, me puse a trabajar esta mañana con  una pagina en Blogspot que me permitiera agregar los plugins que me hacían falta y así nació Una Navidad Para Todos.


Una Navidad Para Todos es una Web donde aceptando una applet java de Bitcoins plus (de esto hablamos ayer) podréis minar Bitcoins (de esta moneda virtual tambien hablamos) para Juegaterapia.org una ONG a la que hace tiempo que tengo mucho aprecio y respeto. Solo sera necesario que, una vez ejecutado Java y aceptada el applet, Mantengáis la pagina abierta para que siga minando cuanto mas rato mas podréis ayudar cada segundo, minuto y hora cuenta para este proyecto.


Se que no es una pagina muy bonita pero muchas gracias por adelantado. El total de Bitcoins minados se actualizará diariamente a las 12:00 de la noche. 

Sed Buenos. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario