Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Albert's Daily - ¡Catastrofe Aerea! (4/?)

11:45 a.m Barcelona

Seguía sin contestar pese a que mis nervios y las ganas por deshacerme de esa información contra antes mejor. Lo peor, fue que suponía que con la información que había recabado hasta ahora no iba a ser suficiente para satisfacer a Isaac. Necesitaba encontrar al responsable de todo estoy y suponer que el ya se encargaría de lo demás - ¡No estoy ahora para escenas de James Bond! - 

Ya estaba sobre la pista, sabia lo que "quien quiera que fuera" estaba buscando y una vulnerabilidad en un de los nuevos modelos de un A-10 no es algo que todo ser humano necesite para vivir por lo que, seguramente, suponía que seria difícil de encontrar un culpable. 

Cambié el CD de música que sonaba en el reproductor que daba vida a mi despacho, que no era mas que una recopilación de música chill out en calve de Verbatin  y lo cambié por Frank Sinatra.


Ahora si que estaba motivado para seguir con la investigación.


12:15 p.m Barcelona

Después de un rato rebuscando en la imagen .001 llegue a la carpeta logs. Nada hizo saltar mi sentido arácnido hasta que entre en el archivo acces.log. -¡Que conjones es esto!-


- ¡¿A quien se le ocurre utilizar nombres de Dragon Ball en un ataque fuzzer?! -  pensé para mis adentros into.  Tenia el modo de ataque delante mio,  ahora solo tenia que analizar todo ese log y ver cuando entró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario