Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 11 de octubre de 2013

Super Mario En HTML 5 Con Dos Cojones.

Hoy después de todo el día arriba y abajo con los últimos que haceres de mi jornada, me ha hecho mucha gracia encontrarme con una versión de Super Mario en HTML 5 totalmente funcional y la cual recrea exactamente las pantallas del primer Mario. Ya se, que [no es la primera vez que hablo de videojuegos] en este blog pero es que es al arte de crearlo desde 0 con HTML lo que hace de este SuperMario una pieza mas para el mundo de los Hackers. 


El creador de este FullScreenMario es [Josh Goldberg] y no solo ha reproducido todo el juego si no que podremos Editar pantallas a nuestro gusto con su editor, o generar mapas completamente locos. A mi me ha hecho mucha gracia encontrar esta noticia. 

Para los que queráis probarlo os dejo la dirección: 

La verdad es que yo a esto también lo considero parte de ser Hacker. Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario