Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 20 de septiembre de 2013

Bug Para Bypasear La Pantalla De Bloqueo En IOS7

De los creadores de [Samsung Galaxy Note II.- Bypass Del Bloqueo De Pantalla] llega Bypass del bloqueo de la pantalla en IOS 7 en pleno apogeo por la salida de Iphone 5S y su sitema de "segueridad" biometrico (si si, lo de la huella dactilar. Ahora ya me diréis para que sirve xD) a manos de un soldado español de 36 llamado José Rodríguez.


"Cualquier persona puede explotar el bug por pasar arriba en la pantalla de bloqueo de acceso del teléfono "centro de control" y, a continuación, abrir el despertador. Sosteniendo botón de suspensión del teléfono trae la opción de apagarlo con un golpe. En cambio, el intruso puede aprovechar "cancelar" y haga doble clic en el botón de inicio para acceder a la pantalla multitarea del teléfono. Que ofrece el acceso a su cámara y fotos almacenadas, junto con la posibilidad de compartir las fotos de las cuentas de los usuarios, esencialmente permitiendo que cualquier persona que coge el teléfono para secuestrar correo electrónico del usuario, Twitter, Facebook o cuenta de Flickr." 
Forbes:  

Los mas divertido es que este bug también van ha funcionar en todos y cada uno de los sistemas que se actualicen a IOS7. Os dejo el vídeo para que veáis el como funciona el bug y supongo que con la cita de aquí arriba os sera fácil reproducirlo.


Sed Buenos con esto ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario