Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 7 de julio de 2013

¿Para Que Me Van A Atacar A Mi?.- Account Credentials - eBay/Paypal Fake Auctions.

Hoy damos paso a un nuevo punto de la sección [¿Para Que Me  Van A Atacar A Mi?] . En este periplo  por 5 puntos os haré un resumen de lo que podrían hacer los ciberdelincuentes con aquellas credenciales que nosotros no creemos importantes y por eso les prestamos menos atención cuando en realidad también tendríamos que ir con mil ojos.  Como por ejemplo Ebay. 


Como no, me voy a poner en el papel del malo maloso de turno (yo nunca haría eso 0:) y si no lo hago será por algo). Una vez obtenida tu credencial de Ebay o de alguna herramienta para subastas de Paypal podría dedicarme no solo ha estafar a gente con subastas falsas proponiendo el oro y el moro, como bien es el titulo de este articulo, si no que también la podría (ahora mismo se me ocurre) hinchar un precio de una subasta propia y de esta manera poder conseguir mas dinero vendiendo mi producto. 

Centrándonos en el primer punto (que se me va un poco la cabeza a estas horas xD) pensad lo fácil que seria hacer una subasta falsa con vuestros datos y que encima yo me llevara la pasta y vosotros el marrón. Pensad en ellos.

Sed Buenos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario