Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 9 de julio de 2013

Google Maps.- Descubriendo el Callejón Diagon Like a Muggle.

Hoy me ha hecho mucha gracia toparme con la siguiente noticia cuando curioseaba mis redes sociales. [El callejón Diagon de Harry Potter ya está en StreetView]. Se que esta entrada es un poco Offtopic de lo que este blog trata, pero me parece un acierto que grandes empresas utilicen las tecnologías que cada vez es tan mas a su alcance para satisfacer el afán sabelotodo de los fans y, de esto, deberían aprender muchos otros sectores de mercado. (bueno, y también que es mi blog y pongo lo que quiero xDD)


Cuantos hemos soñado hace unos años, y mas yo que me engancho la popularidad de esta saga cuando yo tenia la misma edad que los protagonistas, pasear por esas calles sobretodo por el mítico Callejón Diagon donde aprecia un mundo completamente nuevo con un montón de cosas por explorar y nuevas oportunidades (ostras, de que me suena eso xDDD). Para los que no aguantes mas como yo y le querais dar un vistazo a los decorados del Callejón os dejo la ruta abajo.  


Sed buenos y no hagáis nada que un Muggle haría ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario