Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 20 de julio de 2013

Biblioteca StateX .- Abrimos puertas, Ranking

Hace ya algunos meses empece un proyecto llamado [Biblioteca StateX] y prometí que cada día subiría 1 o 2 libros, documentos, revistas, etc relacionados con el mundo de la seguridad informática. Reconozco que fue un poco locura prometer eso, así que empece a actualizar solo los papers o documentos que me parecían buenos o aptos y que me había leído.  Pero, echando la vista atrás veo que este proyecto no a crecido tan rápido como me gustaría con parado con la buena acogida que ha tenido [DoubleReboot] en la comunidad. Así que he pensado en hacer alguna que otra modificación. 


Se que la mayoría que leéis este blog hacéis artículos todos los días y se que algunos artículos son bastante parecidos a muchos papers que hay colgados ya en la Biblioteca. Así que, con el objetivo de que estos artículos no queden en el fondo de nuestros blog y puedan servir de ayuda para los demas, voy a empezar a abrir un ranking de aportacíones y articulos. 

Esto quiere decir que no solo abro el proyecto para que me todos vuestros artículos, (eso si en PDF) Si no que, ademas, el que aporte estará dentro un Ranking para que podáis ver al que mas publicaciones haya conseguido. Está claro que todo vuestro trabajo que esté colgado en la Biblioteca tendrá su debida mención. (que menos, es vuestro trabajo). También como ya han hecho mas gente, podéis mandarme sugerencias o documentos que no sean vuestros que creáis que faltan en el biblioteca o que os gustarían que estuvieran. (estos últimos no entraran en el ranking)

Para mas información y para enviar los papers de los artículos os agradecería que lo hicierais por el siguiente mail. Los correos serán revisados uno por uno por el nosotros y contestados con las debidas correcciones si esta mal o simplemente indicando que va a ser publicado ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario