Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 2 de junio de 2013

Coursera.- Internet History, Technology, and Security

Como ya sabéis se acercan los exámenes finales no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a los artículos para ayudar a la [HackStory] (aparte de curiosearlos porque realmente me encanta ver todo el movimiento "underground" que hubo en España hace unos años xD) y por mi parte de investigador está saciada y siempre quiere dejar los apuntes y ponerse a leer artículos como un desesperado. Así que trato de  apaciguar esa sensación con alguna ponencia. Por ejemplo la ultima que vi fue una ponencia de Roman Ramírez donde hablaba sobre el mundo del hacking Español. 


La verdad es que toda la historia de este mundo me apasiona, pero aunque vaya pegando hojeadas a la HackStory de vez en cuando primero me gustaría aprender como empezó todo. Así que en plena temporada de exámenes he empezado un curso sobre Internet History, Technology, and Security en [Coursera]. Ademas del curso tambien me dan la posibilidad de obtener un certificado si saco mas del 75% en las notas y totalmente gratis. 


La verdad es que me encanta la pagina, podéis encontrar un montón de cursos relacionados con lo que mas os guste, tremendamente organizado y totalmente online. Está muy bien, así que ya podeis empezar a buscar los cursos que mas os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario