Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 5 de abril de 2013

Windows 8.1.- Filtran La Nueva Herramienta De Búsqueda.

Hacia tiempo que no hablaba de sistemas operativos y de las novedades en ellos. Los usuarios de Windows 8 como yo sabrán que, para no ser un lusser, es tan fácil como apretar Windows + Q para empezar una búsqueda rápida para cualquier programa, configuración, etc. La única pega que le veo yo es tener que seleccionar en que categoría tiene que buscar.  Así que esta nueva filtración me ha hecho esbozar una sonrisa. 

Es solo una filtración y ya sabéis lo que esto quiere decir. Puede ser un Fake o posiblemente Microsoft no lo llegue a implementar en su versión final de Windows Blue para los que les gustan los números Windows 8.1. Pero también puede ser cierto ;)
"Se dice que el nuevo sistema será más veloz, directo y fácil de usar, ya que actualmente el usuario debe acceder a la barra lateral derecha, presionar la lupa de búsqueda, escribir lo que desea y seleccionar entre una de las tres categorías principales: aplicaciones, archivos y configuración. En Windows 8.1, al escribir en la casilla obtenemos de inmediato todos los resultados sin la necesidad de seleccionar una categoría, quizás de la forma en que siempre debió haber sido. Además, se obtendrán sugerencias de búsqueda para contenidos en Internet, muy al estilo de los buscadores web y que permitirá descubrir nuevos elementos de nuestro interés."
Extracto sacado del foro de [HackXCrack]

Como veis ya han desaparecido las molestas categorías. 

 Fuente de la noticia: http://www.neowin.net/news/windows-blue-or-81-to-revamp-search-features

No hay comentarios:

Publicar un comentario