Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 26 de abril de 2013

¿Café y Tablet?.- Como Usamos Las Tablets

Como ya sabréis los que llevais leyendo este blog algo de tiempo que soy poseedor de una tablet Android con la que he hecho algunos ["experimentos"]. Pero, lo que no sabréis es que, cuando el tiempo me lo permite,  me encanta leer mi lista RSS mientras me tomo mi café de la mañana. Ahora mismo, desde que cerro GoogleReader, me ha pasado a [Feedly] donde sigo a una gran lista de blogs de seguridad informática  como por ejemplo:
La verdad es que me gusta mucho ver lo que han escrito y su dedicación en todo este mundo. Así que, al igual que hace Angel el protagonista de [Hacker Epico], me gusta acompañar todos estos articulos con el primer café de la mañana y preguntarme cuanta gente estaría haciendo eso mismo en este momento. De esta manera me he puesto a buscar en los rincones de Internet (lo siento no sabia como hilarlo xD) y he contrado la respuesta. Aquí os la dejo. 


Hay datos la mar de curiosos como que el 68%  de los usuarios de tablets la usan menos de una hora o el 82% utilizan principalmente la tablet cuando están en casa. Es muy curioso echadle un ojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario