Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 8 de marzo de 2013

Microsoft.- Siete Parches De Seguridad

Hace mucho que habíamos dejado el tema de las actualizaciones de un lado.  Pensad que para un sistema mínimamente seguro tendríais que tener todas las actualizaciones al día.  Por esta manera hoy toca hablar de los 7 parches que Microsoft tiene reservados para este martes. Cabe decir que 4 de los 7 son de caracter critico así que mucho ojo con lo que hacéis. 

"La compañía ha presentado una media de cerca de ocho  parches mensuales a lo largo de 2012, recuerda Andrew Storms, director de operaciones de seguridad en nCircle Security, y la cuenta aumenta este año, con los 12 del mes de febrero, lo que eleva la media hasta 9.Cuatro de los nuevos parches se han situado en el nivel más alto de virulencia en el ranking de la propia Microsoft, mientras que los otros tres se califican como “importantes”. 
El más notable de todos es el que afecta a todas las versiones de Internet Explorer desde la 6, que ya tiene 12 años, hasta la última IE10, que se acaba de publicar para la versión de IE10 para Windows 7 que comenzó a ver la luz la semana pasada en los primeros PCs no necesitará este parche, lo que demuestra que Microsoft va cerrando las vulnerabilidades sobre la marcha."
Pero no puedo acabar este articulo sin advertiros de que ya hay atacantes firmando applets Java (os debo una explicación coherente de ese termino) firmadas con certificados robados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario