Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 28 de marzo de 2013

La Revolución VIRTUAL .- Documental Sobre La Red De Redes

Hace unos días en que buceando en la lista de blogs por los que me muevo cada día, salió la noticia del [Manual Tallin] sobre ciberguerra. Esto me pareció un hecho aislado (bueno después de leer que en caso de ciberguerra es legal matar a un Hacker civil que este involucrado en un ataque) hasta que hacen un par de dias se pudieran localizar en los mapas virtuales los sistemas [SCADA] vulnerados y reportados y ahora la noticia que [tres buzos han tratado de cortar un cable de telecomunicaciones en Egipto] me hacen pensar que se podría hacer un blog diario de noticias sobre ciberguerra. (Patente en tramite) ¿Alguien se anima?


Aparte de mis ideas, todo esto me ha llevado a pensar y a querer saber mas sobre los inicios de internet y la época "acuarius" (lo entenderéis luego xD) en la que se creó que aun arrastramos. Así que, he empezado a rebuscar y he dado con este documental. La verdad es que lo explican bastante bien y desde diferentes puntos de vista. (Bueno mas concretamente lo entenderéis cuando os miréis el documental)

Ahora ni con la netiqueta ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario