Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 27 de febrero de 2013

Bugtraq 2 (Beta): Black Window

Hace ya unas semanas que ando testeando la Beta de Bugtraq 2 y la verdad es que no tiene desperdicio. Conocí Bugtraq tras el paso de sus fundadores por el mítico programa de Mundo Hacker TV donde explicaban las maravillas de esta distribución basada en Ubuntu y dedicada al pentest. 


Una distrivución basada en el Kernel PAE 3.2 y 3.4 con un montón de herramientas y disponible con XFE, Debian, Ubuntu y OpenSUSE. Tranquilos, también esta en español. La verdad es que me esta dando unos resultados magníficos y estoy pensado en pasarme oficialmente a esta distribución. Ademas pide bastante poco así que no es escusa para no probarlo. Ademas mola un montón cuando se inicia xD

System requirements:


  • 1GHz x86 processor
  • 512 MB of system memory (RAM)
  • 15 GB of disk space for installation
  • Graphics card capable of 800x600 resolution
  • DVD-ROM drive or USB port
  • Available in 11 languages


Pero la distribución no se ha quedado parada, una de las características a resaltar es la creación de todo el material multimedia que están creando respecto a esta distribución. La verdad es que merece ser visto y analizado con atención. sobretodo los vídeos (guiño, guiño, patada, patada). Pero que mejor que una ponencia de los creadores de la distribución para acabar de haceros ver la valía de este sistema.


La única propuesta que les puedo dar desde aquí, es que si quieren un ponente para las ponencias en ingles que me contraten xD (es broma xD)

Espero que os guste la distribución y aquí os dejo el link a su pagina web para que os podáis descargar la versión que mas os guste y curioseéis todo el contenido multimedia en el que han estado trabajando: 

No me seais Lussers y dadle a Download para descargar la Distribución XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario