Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 24 de enero de 2013

jOBS.- La Película Sobre Steve Jobs

Solo por ese titulo me merezco un [meme de genius], pero si hoy he flipado cuando, un amigo mio, me ha pasado esta noticia la verdad es que al principio no tenia muchas esperanzas de que estuviera decente mente hecha. Pero al descubrir que salia Wozniak ya todo ha cambiado. Me ha devuelto días de vida y de confianza. 
El distribuidor de la película sobre la vida de Steve Jobs protagonizada por el actor que fue pareja de Demi Moore ya ha anunciado que el 19 de abril se estrenará en cines de Estados Unidos. La presentación oficial será este viernes en el Festival de Cine Independiente de Sundance. La película recoge la vida de Steve Jobs entre 1971 y 2000, lo que incluye la fundación de Apple, su salida de la empresa, el proyecto NeXT, la creación de Pixar y el regreso por la puerta grande a Apple. No hay que confundir esta película con el otro proyecto que actualmente está en marcha, desarrollado por el guionista Aaron Sorkin (“El ala oeste de la Casa Blanca”, oscar al mejor guión original por “La red social”, la película sobre Facebook) y que adapta oficialmente la biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. El rodaje de “jOBS” comenzó en la auténtica casa donde vivió Jobs en su infancia en Los Altos, California, en junio de 2012 y desde entonces hemos podido conocer algunas imágenes de Ashton Kutcher  caracterizado a base poco más que de una barba y con un parecido bastante razonable con el cofundador de Apple.
En el reparto figuran también Mathew Modine como el antiguo director general de Apple John Sculley, Josh Gad como el otro cofundador de Apple, Steve Wozniak o J.K. Simmons como Arthur Rock, inversor de gran importancia en la historia de la empresa.

Tampoco mis conocimientos de cinefilo llegan a poder cuestionar si este actor es el mas idóneo para este papel. Así que aun conservo la creencia de que puede salir algo bien hecho. Sale Wozniaaaaaak !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario